Odontología Estética

En Clínica Vidal y Jordán estamos comprometidos con

devolverte la sonrisa.

Para ello, estudiamos cada caso de manera individualizada para hacerlo de la manera más conservadora y respetuosa con la integridad de los dientes remanentes.
Son varias las técnicas y tratamientos que nos permiten llegar a los resultados deseados cumpliendo las expectativas de nuestros pacientes.

 

Blanqueamiento dental

La técnica de Blanqueamiento Dental es ideal para devolver a los dientes el color natural que han perdido con el paso de los años y el acumulo de tinciones en los poros. 
 
Este tratamiento se puede realizar de dos maneras o bien de forma combinada.

 

Una es en clínica por la aplicación de un gel de blanqueamiento de alta concentración activado por una luz emitida por una lámpara preparada para este fin. Los resultados se ven desde la primera aplicación, siendo necesarias, normalmente, dos sesiones para alcanzar las expectativas  del paciente.

 

Y la otra forma de realizar el blanqueamiento dental es  mediante la aplicación del producto de blanqueamiento en  unas férulas hechas a medida del paciente, que se ajustarán perfectamente a los dientes,mejorando el contacto con su superficie y con ello mejorando el resultado.  
 
Es un procedimiento simple para el paciente, ya que es poco invasivo y relativamente fácil de aplicar. El tiempo de duración del tratamiento puede oscilar entre dos y cuatro semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario del tratamiento en domicilio.

 

Carillas de composite

La Carilla Dental de Composite mejora la estética de la sonrisa cambiando la forma y color del diente mediante capas composite que se aplican en la superficie externa del mismo. 
 
Es un procedimiento poco invasivo que permite mantener los dientes propios y que, además de conseguir un acabado perfecto, tiene una gran durabilidad. 
 
Al contrario que con la carilla de porcelana, la carilla dental de composite puede ser fabricada por el propio dentista, ya que no necesitan tallado dental y se colocan sin necesidad de anestesiar la zona. 

 
Carillas de porcelana

Las carillas dentales de porcelana consisten en una fina lámina de porcelana realizada a medida que se cementa sobre la superficie del diente para cambiar alteraciones de forma, posición y color. 
 
La diferencia con las fundas o coronas es el desgaste dentario que se necesita para este tratamiento estético, que es notablemente menor que la cantidad de diente que necesitamos eliminar cuando colocamos fundas o coronas. 

carillas porcelana.png

Coronas sin metal

 

Las coronas totalmente cerámicas consiguen pasar casi desapercibidas, ya que obtiene una tonalidad natural, igualando el color de los dientes adyacentes y manteniéndolo durante un período de tiempo muy prolongado.

 Su principal ventaja es el alto grado de translucidez, por ello podemos obtener un resultado estético inmejorable al dejar pasar la luz igual que en los dientes naturales.

 Además de este beneficio estético, este material aporta durabilidad y es menos susceptible a las fracturas.

coronas circonio.jpg